Menú principal
Para acceder a las distintas funciones del servidor, pulsa el botón con el icono de menú hamburguesa situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacerlo, se desplegará una ventana emergente con las principales secciones del sistema.
Opciones disponibles
- Asignar tiempo
Pantalla principal desde la que se asigna un tiempo de uso a cualquier usuario, ya registrado o nuevo. - Usuarios conectados
Muestra una lista de los usuarios actualmente en sesión, incluyendo el ordenador que están utilizando, el tiempo restante, y opciones para enviar mensajes, cerrar sesión o extender el tiempo. - Estadísticas
Permite contabilizar el número de conexiones realizadas entre dos fechas determinadas. - Opciones generales
Configuración básica del sistema, como el tiempo por defecto, duración máxima por sesión, comportamiento al finalizar la sesión, etc. - Configurar escritorio
Permite definir los accesos (iconos y enlaces) disponibles en el escritorio del cliente, así como crear hasta 9 escritorios distintos según perfiles o grupos de ordenadores. - Configurar ordenadores
Gestión de los ordenadores clientes. Desde aquí se dan de alta los equipos, se ajustan permisos individuales y se puede activar el botón de apagado, reinicio, cambio de escritorio, etc.
🛠 Próximamente se añadirá una nueva opción: Estadísticas